Sirio

La electrónica de potencia ha cambiado de forma espectacular a lo largo de los cuarenta años que Sirio lleva fabricando transformadores. Con la aparición de los componentes activos como los transistores de potencia, MOSFETs e IGBTs, la conversión de potencia ha evolucionado pasado de las tradicionales frecuencias industriales de 50/60 Hz, a frecuencias de cientos de KHz. Sirio ha ido adaptando su gama de producto y soluciones, a lo largo de todos estos años, a las necesidades de diseño de las nuevas técnicas. Convirtiéndose en referente como fabricante europeo de elementos inductivos, por la calidad, fiabilidad e innovación de sus productos; tanto a medida, como estándar.

Sirio dispone de una completa gama de productos: Transformadores de corriente, de aislamiento, de impulsos, de disparo, transformadores para altas corrientes y bajas tensiones hasta 40KVA, elementos inductivos para filtros, etc..

Las aplicaciones típicas de nuestros clientes son: Máquinas de soldadura, Cargadores de baterías, UPS / SAIs, Inversores, Tratamiento de aguas (por alta tensión), Electrolisis, Filtros etc. Y los sectores típicos: Energías renovables, Automatización, Naval, Ferroviario, Industrial, etc.

Actualemente no hay contenido clasificado con este término.

Subscribe to RSS - sirio