Duagon

Duagon es un especialista en comunicaciones ferroviarias. Proporcionamos un completo abanico de productos para las tecnologías de comunicación Ethernet, MVB y CAN.
Desde que se fundó la compañía en 1995 hemos entregado más de 100.000 nodos fieldbus. Nuestras interfaces con los formatos PC/104 y PC/30 se han usado en importantes proyectos y aplicaciones.

Comunicaciones integradas para aplicaciones ferroviarias
Usando nuestros interfaces, se pueden conseguir importantes ahorros para la conexión de diferentes sistemas de buses (Ethernet, MVB y CAN). Esto hace que sea fácil el paso de un interfaz a otro.

La integración se simplifica con la correcta elección de drivers y código fuente ya que pueden particularizarse rápida y fiablemente para aplicaciones específicas.

El grupo de productos de Duagon es:

  • Gateways
  • Controlador de I/O analógicas o digitales
  • Repetidores
  • Controladores e interfaces Ethernet (ETH)
  • Controladores e interfaces MVB
  • Controladores e interfaces CAN
  • Sistemas de diagnóstico

Típicas aplicaciones para el despliegue de la tecnología de control e instrumentación de Duagon incluye control de puertas, aire acondicionado, control de frenos, cajas registradoras de accidentes y sucesos, monitores, GSM, convertidores de potencia, controles de procesos, entradas y salidas remotas, dispositivos cargadores de batería y muchas más.

Interfaces fieldbus para vehículos ferroviarios
El portfolio de producto de Duagon contiene soluciones para todos los principales buses usados en los vehículos ferroviarios de hoy en día., incluyendo: Ethernet, MVB, CAN y RS/485/422/232.

Compatible con todos los protocolos fieldbus más relevantes, incluyendo:

  • Ethernet: IPTCom, Ethernet/IP (CIP) y Profinet, etc.
  • MVB: process data, message data, bus administrator; EMD/ESD+/OGF
  • CAN: CAN 2.0, CANopen, J1939

Las tarjetas con interface fieldbus están disponibles en varios formatos como pueden ser PC/104, PC/30 (40mm x 85mm), 3U, cPCI y PMC, y para diferentes interfaces con el host como pueden ser paralelo, serie, PCI, PCI-Express, etc.

Debido a la simple comunicación con el sistema host del cliente (llamado “UART emulation”), la integración de las tarjetas de interface fieldbus de Duagon en el sistema del cliente lleva del orden de 1 a 2 días. Los drivers del host están disponibles en código C gratis.

Gateways y controladores para vehículos alimentados por batería
En estos productos, la probada tecnología de Duagon se combina con una potente CPU y entradas y salidas analógicas y digitales. Hay varias familias de productos para las diferentes áreas de aplicación:

  • DXIO0808 / DAXIO3410: controlador de I/O analógicas y digitales con conexiones a fieldbus Ethernet, MVB o CAN
  • D50x Ethernet gateways: conectan MVB, CAN o RS485/RS422/RS232 a un bus de vehículo Ethernet.
  • Plataformas de controladores D429, D427: múltiples interfaces fieldbus, potente CPU, SDRAM y flash, las salidas digitales se pueden usar como controladores o gateway
  • Repetidores MVB D210, D211, D212: varias interconexiones en segmentos MVB (EMD, ESD+, OGF)

Todos los controladores y gateways se entregan con librerías de sistemas operativos en tiempo real para acceder al hardware y al software de demostración.

Todos los productos se alimentan directamente de la batería del vehículo soportando las tensiones nominales desde 24 a 110Vdc. El encapsulado es en acero y se puede montar en carril DIN.

Productos asociados: 

Actualemente no hay contenido clasificado con este término.

Subscribe to RSS - Duagon